Saltar al contenido

Propiedades del Jade

septiembre 11, 2018

Piedra de Jade 

Características del jade

El jade es una piedra que normalmente es de color verde brillante, ya sea oscuro o un poco más claro, el jade pertenece al grupo de piroxenos que son rocas ígneas y metamorfas, es decir que son creadas en la lava, son rocas volcánicas que pueden cambiar de forma con las altas temperaturas, sin embargo, el jade es una piedra sumamente dura y resistente.

El jade está compuesto por múltiples minerales silicatos es decir con silicio y oxígeno, además de hierro, aluminio, magnesio o calcio que son los elementos que le otorga su color gracias a esta multitud de minerales que componen la piedra ésta puede encontrarse en muchos colores siendo los más apreciados el verde y el rojo.

 

El color de la piedra de jade puede tener algunas variaciones. Este color es tan peculiar que se ha vuelto referencia para describir al tono de verde.

Ya que existen muchos tipos de jade por su variedad de colore y formas por eso las dividimos según su función y su significado.  

Jade marrón:

El jade Marrón funciona para estabilizar cuando existen cambios abruptos como un cambio de casa o de trabajo, es un ancla con la tierra lo que permite que los individuos que la utilicen correctamente se sientan cómodos en nuevos entornos.

Jade blanco:

El jade blanco es equivalente a claridad, permite ver los logros frente a las derrotas, permite enfocarse en las metas pues los objetivos se muestran claros, funciona muy bien para comenzar nuevos proyectos.

Jade naranja:

 El color naranja siempre y para todo representa la energía, el sol, la alegría, esta piedra tiene un efecto estimulante para estos sentidos, te hace más alegre y energético también sirve para desintoxicarte de las malas vibras de agentes contaminantes de energía.

Jade azul o azul verdoso:

Esta tipo de jade es característico por su apoyo para alcanzar la paz, su utilización es continua pues el proceso de pacificación es muy lento pero puede ayudar a salir de una depresión o a superar problemas de ansiedad e ira.

Jade amarillo:

El amarillo es muy similar al naranja pero un poco más potente además de que también ayuda con problemas digestivos o infecciones estomacales e intestinales.

Jade verde:

El jade verde además de ser el más común sirve para armonizar los espacios estresados, puede ayudar a superar problemas en relaciones amorosas o familiares cuando existen conflictos renuentes pues es un calmante natural que permite el dialogo y la paz.

 

Jade rojo:

El rojo es pasión, amor y placer, permite aumentar la estabilidad de los nuevos proyectos y ayuda a que las parejas mejoren su atracción física también está vinculada con la ira o la energía del enojo, el jade rojo permite liberar estas energías de manera paulatina y de manera constructiva aplicándola como energía pura en nuevos proyectos.

Jade lavanda:

Relajación y suavidad, el jade color lavanda ayuda a curar golpes espirituales como traumas, vicios o dolores emocionales ya que su relajación permite estar en paz y poder meditar tranquilamente.

 

Propiedades del jade

Este mineral se le atribuyen muchas propiedades:

  • Ayuda a limpiar toxinas.
  • Ayuda a sanar heridas suturadas.
  • Ayuda a encontrar la paz y serenidad interior.
  • Atrae el dinero.
  • Ayuda a desarrollar independencia.

A nivel emocional el jade cuenta con otras propiedades:

Se caracteriza por ser un mineral que ayuda en cuestiones amorosas.

  • Aporta calma.
  • Favorece la salud emocional.

 

propiedades jade espiritual

 

 

 

 

 

 

 

Las propiedades del jade a nivel espiritual

 

nivel espiritual

 

  • Ayuda a eliminar las malas energías.
  • También elimina malas energías de un lugar si el jade es colocado en el mismo lugar.
  • Ayuda a atraer la buena suerte si lo cargas contigo como un amuleto.
  • Atrae la suerte, para ello lleva contigo una piedra de jade a modo de amuleto para atraer la buena suerte.
Facebook
Google+
https://piedraspreciosas.info/jade
Twitter